ShinRa Electric Power Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShinRa Electric Power Company

Bienvenidos al foro de la organización ShinRa.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fución T.E.O.W.

2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Fución T.E.O.W. Empty
MensajeTema: Fución T.E.O.W.   Fución T.E.O.W. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:49 pm

hola soy el lider de T.E.O.W. (the end of worlds)
y me gustaria proponerles una fucion para que las 2 alianzas crescan al mismo tiempo... ademas que ambos tenemos la misma cantidad de miembros... entonses me gustaria que lo negocien y me avises para saber si les parese y como le ariamos para desidir el nombre de la alianza

y una idea que tengo para elegir los lideres seria una miniguerra tipo conquista... quien gana absorve a la otra alianza

y si no quieren la fucion almenos seria divertido librar una guerra con la condiciones que ud desidan... xq por la parte de mi alianza estan a la espectativa de cualquier cosa.... ya t.e.o.w. tiene una victoria ensima y casi conseguimos la segunda guerra ganada, en dado caso uds serian la tercera guerra librada

gracias por su tiempo
Ryuzaki
Presidente
Presidente
Ryuzaki

Fución T.E.O.W. Empty
MensajeTema: Re: Fución T.E.O.W.   Fución T.E.O.W. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:14 pm

Siento la respuesta, pero por el momento Shinra no se fusiona con nadie, si no es tomando los derechos sobre la otra alianza. Y no estamos dispuestos a participar en una guerra para ver quien se hace con ellos. Es una locura.

Sinceramente, y aunque no se lo he preguntado al resto de aliados, no creo que estemos en condiciones de librar ningún tipo de guerra por el momento.

De todas formas, gracias por vuestra oferta.

Un saludo.
shinichi018
Cónsul
Cónsul
shinichi018

Fución T.E.O.W. Empty
MensajeTema: Re: Fución T.E.O.W.   Fución T.E.O.W. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:21 pm

Aún no, no es el momento.
Contenido patrocinado

Fución T.E.O.W. Empty
MensajeTema: Re: Fución T.E.O.W.   Fución T.E.O.W. Icon_minitime

Fución T.E.O.W.
Página 1 de 1.