ShinRa Electric Power Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ShinRa Electric Power Company

Bienvenidos al foro de la organización ShinRa.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Holaaaaaaa

5 participantes
AutorMensaje
Nosomi
Invitado

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:56 am

Hola

Como estan todos, yo creo que muy bien!!!. (y no, no es por molestar, es un saludo real para la gente real que sois vosotros)

Bueno lo primero es algo que he estado aplazando de hace tiempo, y se lo prometi a alguien de aqui. Y es el pedir perdon si he ofendido o molestado en realidad a alguien. yo creo que no, pero bueno no lo se en realidad. Si alguien se ha sentido ofendido pues vale ahi esta disculpad.

Lo segundo, no creo que se de pero me gustaria regresar a esta alianza, mmh despues de todo, pienso que no les he hecho nada, sin embargo puedo estar equivocada por ello lo de arriba, soy Shinobi jijiji (me encanta jugar intensamente y bueno una fantasia mas), tambien prometi a alguien hace tiempo, poner el por que sali, pero pido perdon de nuevo a esa persona, rompre esa promesa, no lo dire, seria algo asi como un prtexto, y no esta en mi dar pretextos, o un tanto explicaciones. aunque si alguien leyo alguno de mis post, puede ser que tenga una idea.

Ahm y metiendo mis narices, es mi naturaleza, la pagina de la alianza en Ogame existen dos vicepresidentes, y bueno le ganaron a Avalanche por disolucon de la alianza, no te enfades R.

Y bueno como creo que no se dara el segundo, y como tambien prometi no hablar mas con nadie de Shinra, por si se sentian comprometidos, por alguna razon que desconozco, para mi es normal hablar, aunque estemos peleando o luchando, por ejemplo el Soulcalibur, les saludo y cosas asi en fin otra vez mi naturaleza.

Bueno pues es todo lo que tenia atorao, Adios

besos
Ryuzaki
Presidente
Presidente
Ryuzaki

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:52 am

Vaya. Esto no me lo esperaba.

La única ofensa es haberte marchado sin dar ninguna explicación, cosa que todavía estamos esperando.

¿Regresar? Jajaja ¿Y eso? ¿Por qué quieres volver? Siento que no quieras dar explicaciones, pero desde luego, es algo que aún espero poder descubrir. No entiendo ni porque te fuiste, ni porque ahora quieres volver.

No te preocupes, quizá no lleve todo actualizado a la perfección, pero no necesito que seas tú quien me eche una mano. De todas formas, gracias por avisar, la intención no era mala.

Y en cuanto a lo de hablar...esto es un juego, sí, pero no venimos a aquí a hacernos amigos de gente que nos traiciona así de pronto, sin dar motivo. No es agradable que lo hagan.

Así que, si tienes algo que decir, te escucho.

Un saludo.
Shinigami
SOLDADO 3ª Clase
SOLDADO 3ª Clase
Shinigami

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:50 am

Se que llevo poco tiempo en la alianza y no deveria meterme donde no me llaman pero ya ques estoi aki doi mi opinion de todos modos luego podreis reprochar todo lo que querais

1:Si te fuiestes lo minimo que podrias ahber echo era decir por que a nadie le gusta no saber por que se va la gente.

2:Si te vas para que quieres volver ?¿?¿? por que ahora la verdad cualquiera se fia (es mi pensar nada mas) por que decir que es gente de puta madre que no se si los conosces o no con el tiempo que estubiestes que no se cuanto fue no creo que lso conozcas ni yo tampoco claro esta pero en mi pueblo dicen que nunca te fies de alguien que te pauñla la espalda porq ue si puede volver a ahcerlo lo hara hasta que te mate pos ya ta dicho espero que a nadie le parezca mal lo digo pero si os lo parece o creis que no deveria emterme lo entiendo sin mas un saludo
Nosomi
Invitado

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:54 pm

Shinigami uhm i ml no recuerdo los planetas que teneis antriormente eran Sparda, uhm dices que lguien se fia y dar por la espalda?, que por salir?, eso te parece una gran traición?, anteriormente se salio de est alianza Somers y la respuesta de Ryuzaki cuando puse un post de atakale por traicion, fue algo que medio mucho gusto, es dejadle, wow quede fascinada de Ryuzaki, al menos en mi forma de pensar......

Dije que me gustaria regresr, por lo que estuve, uhm bueno como dije pues bueno las cosas continuen como estan. me da un poco igual.

Vale pues pues una de las reglas de la alianza es no ponerla en peligro de guerra con otra alianza y bueno pues no soy de quedarme con los brazos cruzados....y bueno para que hablar de mas..

Bueno lo del aspecto del juego pues pensamos diferente, de lo otro pues bueno tdo comprendido.

besos
Ryuzaki
Presidente
Presidente
Ryuzaki

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:29 pm

Ya veo.

Pones como excusa el que Somers, para irte tú, ¿no? Creo que tenemos una diferencia muy grande. Somers no estaba implicado de la misma manera que tú, Somers nunca supuso NADA, ya que su participación fue escasa. Por eso un par de ataques que yo le mandé poco después, creo que son escarmiento suficiente. Él pasaba de todo.

Por otro lado, tu suponías una amenaza, tú te fuiste conociendo cosas sobre nosotros, que podrías utilizar en otras alianzas. Nah, lo tuyo y lo de Somers no tiene nada que ver. Si gente como Idensir o Kane, por decir dos, abandonaran la alianza (ojo, sin dar ningún motivo convincente) también serían atacados por traidores, así como si fuese yo el que me largara sin avisar, todos me tendríais en el punto de mira. No obstante, estoy seguro de que ninguno de los tres casos se dará. El que te ataqueos, debería hacerte ver que eras importante aquí.

Eso queda aclarado. En cuanto a lo demás, siento decirte que no comprendo que quieres decir.

Un saludo.
Nosomi
Invitado

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:46 pm

No no pongo como excusa a Somers, de nada. lo mencione por que en ese momento te admire mucho, por que por que le dabas libertad.... por que segun yo mostrabas que controlabas las cosas.

Sali por que comence a pelear mucho, con algunos, y no quise involucrar a tu alianza, y no soportaria que me dijiesen o aguanta, no tengas muchos recursos y cosas asi.... ya estaba harta que me atacaran....ninguno de vosotros noto que desaceleraba mi crecimiento e incluso les escribi que me rezagaria un poco en algun poct....en fin. jajaja quizas no me creas o si, por ser un poco insufrible pero que si me atakaron muy duro.

El conocimiento que tenga somer o no, no lo se, igual no se como saber tu mismo lo que sabe cada cual, lo mismo ve uno que otra, la info que puse la puede sacar cualquier miembro. y simplemente callarlo y ya. quien quere hacer algo malo lo hace y ya.

Uhm me halagas pues la verdad esa info cambia de tiempo y bueno que sigo sin alianza que mas. Otra es que al entrar a una alianza y de pronto les comente la nueva o a amigos "ataquemos Shinra", uhm no se es poco probable.....En fin la verdad no te comprendo muy bien.

Bueno no se me da explicar las cosas,disculpa, uhm soy mala para eso. Bueno para que hablar mas, Pues ahi estan mis planetitas que yo no se rendirme, pues el reto no esta en vencer al gigante, si no en vencer el temor de enfrentarse con el....(cancion de tierra santa).

Abandono esto que no lleva a nada.

Adios y gracias
Ryuzaki
Presidente
Presidente
Ryuzaki

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:29 pm

Esto me resulta cada vez más estúpido.

¿Quieres decir que te fuiste porque te acaban, y no quisiste involucrar a la alianza? Si es así, ¿por qué no lo dijiste? Si realmente te estuvieran atacando jugadores de un nivel tan alto como para no poder derrotarlos, obviamente, no podríamos hacer nada. Si lo hubieras dicho podrías haberte ido tranquila. Y si pudieramos hacer algo contar esos miembros, con haberlo dicho prepararíamos todo. Así que no entiendo muy bien porque no lo dijiste.

En todo caso, quizá no deberías dejar esto ya. Quizá más miembros de la alianza tengan cosas que decir.

Un saludo.
shinichi018
Cónsul
Cónsul
shinichi018

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:40 pm

Yo no me entero de nada.
Mike310
SOLDADO 2ª Clase
SOLDADO 2ª Clase
Mike310

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:13 pm

yo tampoco me entero...xD!
Ryuzaki
Presidente
Presidente
Ryuzaki

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:17 am

Suele pasar cuando no hay ganas de leer.
Mike310
SOLDADO 2ª Clase
SOLDADO 2ª Clase
Mike310

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:44 am

Ryuzaki escribió:
Suele pasar cuando no hay ganas de leer.

lo he leido todo pero no me entero de nada!
Kane.
Jefe del Departamento Armamentístico
Jefe del Departamento Armamentístico
Kane.

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:38 am

Creo que tu misma te estas liando y todo esto se podria haber solucionado si eso nos lo hubieras contado desde un principio. Ahora ya es un poco tarde no crees?
Contenido patrocinado

Holaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaaa   Holaaaaaaa Icon_minitime

Holaaaaaaa
Página 1 de 1.